2 ago 2011

Modulos para RF Explorer disponibles

SeeedStudio finalmente terminó la producción y testeo de los nuevos módulos para extender RF Explorer a la banda de 2.4Ghz y también de 240-960Mhz.



Estos módulos se insertan fácilmente en RF Explorer para ampliar sus características y cubrir éstas nuevas bandas. En concreto, la de 2.4Ghz está siendo probada para demostrar el buen funcionamiento de emisoras RC en 2.4Ghz y para vídeo FPV. Podéis seguir el hilo oficial en RC Groups para mas información.
He intentado contactar con AeromodelismoVirtual en dos ocasiones para abrir un hilo allí en Español para quien pudiera interesar pero no me han respondido, asi que RC Groups es de momento el único foro para hacer preguntas.

El módulo de banda ancha que cubre 240-960Mhz incluye todas las bandas ISM mundiales que están en el rango de Sub-1Ghz, amén de la gama de 70cm de radio aficionado, todos los canales de TV analógicos y digitales, los PMR y un largo etcétera. El span variable entre 112Khz y 100Mhz lo hacen un instrumento muy versátil para diagnóstico de cualquier tipo de señal. Incluye además una antena telescópica Nagoya NA-773 de gran calidad.



El viernes 29/Julio salieron las unidades para usuarios Beta y ya quedan muy pocas. En caso de acabarse, volverán a estar en stock a mediados de Agosto, incluyendo el nuevo modelo de RF Explorer que soporta directamente 2.4Ghz. Mas info sobre predicciones de stock aqui.

Para mas información podéis visitar la tienda o enviadme un email a info [@] arocholl.com .

No hay comentarios: